Recordando nuestros 50 años

 

29861_121735487838391_3263120_n

 

¿Quién es ésta que se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol, Imponente como ejércitos en orden?

¡Es ella, la Iglesia amada del cielo, por quien Cristo padeció y compró con su sangre!.

¡Felicidades Iglesia Unida Metodista Pentecostal!❤

 

Este año 2015, hemos celebrado tus 50 años…, años de sacrificio, de mucho esfuerzo pero  con la fidelidad gloriosa, amor sin igual , tomados de la mano del Señor. Por lo tanto, nos alegramos en Jehová nuestro Dios, su misericordia y su diestra está con nosotros y seguirá siendo así porque en el corazón del Altísimo, nació esta Iglesia.

El Dios Eterno guíe a su amada por sendas de rectitud y de justicia…y así vestida de lino fino, la Iglesia Unida espera su venida.

Nuestro Dios, está pendiente de su Iglesia en el mundo entero,  tal como lo enuncia su veredicto; nosotros entre ella, hemos llegado hasta aquí, 50 años, guardados por Su gracia, que nos permite celebrar.

Aunque son tiempos apremiantes y críticos para la verdadera IGLESIA, ésta frente a toda adversidad, se prepara para el regreso de su amado

También anhelamos decirle al mundo y a las huestes malignas que hay una Iglesia triunfante, porque ésta ora, ayuna y vigila. Y sabe que la mejor forma de agradar a Dios, es haciendo lo que predicamos.

Tenemos una historia radiante de la mano de Dios, años donde la Iglesia Unida se ha consolidado y edificado en Cristo, no olvidamos a nuestros pioneros, los honramos por ser los instrumentos de Dios para formar esta amada Iglesia.

Legado de sacrificio, de entrega, de negación, del evangelio” me convenga o no me convenga“, de poesía, de canto, de un ministerio integral donde el pastor es maestro, evangelista, jefe de coro, pasillero, y pastor.

Pero nuestro triunfo certero y magistral, es que Dios mismo permanezca en medio de la Iglesia y la guíe hasta que volemos al cielo…

¡Felicidades Cuerpo de Pastoras y Dorcas!

¡Felicidades Directorio de Pastoras!

Honramos con nuestro recuerdo y reconocimiento a nuestro amado Obispo, Carlos San Martín y a nuestra amada Diaconisa Pastora Otilia Alvarado de San Martín, y con ella a nuestras Pastoras Irma González de Días, Raquel Vargas de Castro; pioneras en la formación del Cuerpo de Pastoras de nuestra Iglesia.

Y nos regocijamos con las amadas Pastoras que aún están con nosotras: Pastora Luzmira Rivera de Venegas y Haydee Sepúlveda de Moncada.

 

Muchas felicidades a nuestras pastoras sencillas y trabajadoras de nuestro país y el extranjero, que en forma anónima están haciendo proezas en el nombre de Cristo, el único que es vencedor.

Se ha vestido la Iglesia de  gloria, sus inicios fueron de modestia y precariedad; más poco a poco el Dios eterno a estado llamado a sencillos hombres que tienen en común la obediencia y la valentía; condición sine qua non, para que el Espíritu Santo los transforme en ilustres y nobles representantes del Reino de los cielos aquí en la tierra.

El Señor sigue llamando a muchos para salvación y vida eterna. Pero está reclutando a gente singular que no se ame tanto a sí misma, gente loca para el mundo, temeraria, atrevida; que sin considerar los costos y el sufrimiento personal, asuma el llamado especial del Maestro, del Pastor de pastores y llene este Chile querido y el extranjero de la Palabra de Dios.

Se necesita hoy más que nunca, de esos Pastores valientes y nobles que le crean a Dios, gente sencilla, convicta de que “de la nada” Él puede hacer proezas.

Esta historia la seguirán escribiendo solo los valientes, de ellos habla el cielo.

La Iglesia debe estar con su corazón latiendo porque ya viene el amado, ya se acerca la eternidad, ya se están sintiendo sus caricias, su voz, su poder y perfume.

Quizás, la trompeta ya está sonando, no la oímos  porque el sonido viene viajando…

 

¡Dios las bendiga!

Pastora Alicia

febrero 24, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *